Santi Moliné Creativos del Cabello

Paseo de la Cuba 1 Bajo 02001 Albacete España
967 21 93 83

Centros de belleza en Albacete

Si estás buscando una peluquería muy exclusiva que además disponga de las últimas novedades en estética, en los diferentes centros que existen en Albacete de Santi Moliné Creativos del Cabello encontrarás los tratamientos y rituales de belleza más punteros tanto para tu cabello como para tu piel.

Te ofrecemos un trato muy individualizado y especial. Realizamos un diagnóstico personalizado y, según nuestro análisis, te proponemos el tratamiento más adecuado siempre con el objetivo de cuidarte con los mejores productos.

En nuestros centros disponemos de las técnicas más novedosas de exploración del cabello para comprobar su vitalidad, textura y posibles desequilibrios. Entre nuestros tratamientos capilares encontrarás diferentes oxigenaciones, que tienen como objetivo estabilizar las funciones biológicas, tratar las posibles alteraciones, proteger del envejecimiento prematuro y potenciar su elasticidad.

Creemos firmemente en cuidar la salud de tu cabello mediante técnicas manuales y productos muy eficaces y respetuosos. Nuestro equipo está formado por profesionales titulados con amplia experiencia en este sector que se encargarán de aplicar cada tratamiento y ayudarte a conseguir un cabello hidratado, sano y brillante.

Contacta con nosotros o pide tu cita previa en cualquiera de nuestros centros, ¡te esperamos!

Productos y servicios

Visitar productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted